Cirugía

En Clínica Veterinaria Huellitas realizamos cirugías generales, cirugías especializadas, neurocirugía, traumatología y ortopedia. Todas las cirugías son realizadas por nuestro Médico Veterinario Carlos Romero Pino, el cual se ha especializado desde el año 2009 en esta área.

Algunos de sus estudios son Diplomado en Cirugia, Neurocirugía, Postitulos en Medicina Interna, Cursos avanzados de cirugia Abdominal y Torácica, cursos avanzados en Ortopedia y traumatología, cirugía reconstructiva, oncológica, etc. y diferentes pasantías especializadas en cirugía. 

Nuestro quirófano es de última tecnología y contamos con la siguiente infraestructura y equipamiento:

Mesa de acero inoxidable hidráulica, lámpara de pabellón, 2 electrocauterios, 2 máquinas de anestesia inhalatoria con ventilador mecánico (vaporizador de isofluorano y sevofluorano), red de oxigeno, monitores multiparametros, medidores automáticos de presión sanguinea, desfibrilador, bomba de aspiración, horno esterilizador, autoclave, lámpara de cabeza de luz fría de grado médico profesional, instrumental especializado y materiales quirúrgicos de la más alta calidad.

Actualmente contamos con instrumental ortopédico especializado para realizar implantes de placas y tornillos para las mascotas de todos los tamaños que presenten fracturas de alta complejidad.

Además contamos con un equipo de ultrasonido para realizar limpiezas dentales a nuestros pacientes, el cual se utiliza en la prevención y tratamiento de patologías dentales, tales como halitosis, sarro, placa dental, gingivitis, periodontitis, etc.

Datos de Contacto

(52) 223 3133
974444971
950060075

Lun a Vie: 09:00 AM - 20:00 PM
Sáb: 10:00 AM - 20:00 pm
Dom: 12:00 pm - 19:00 pm