Cirugía

En Clínica Veterinaria Huellitas realizamos cirugías generales, cirugías especializadas, neurocirugía, traumatología y ortopedia.

Tambien contamos con el apoyo de cirujanos especialistas que viajan 2 veces al mes desde Santiago para realizar cirugias de alta complejidad.

Nuestro quirófano es de última tecnología y contamos con la siguiente infraestructura y equipamiento:

Mesa de acero inoxidable hidráulica, lámpara de pabellón, 2 electrocauterios, 2 máquinas de anestesia inhalatoria con ventilador mecánico (vaporizador de isofluorano y sevofluorano), red de oxigeno, monitores multiparametros, medidores automáticos de presión sanguinea, desfibrilador, bomba de aspiración, horno esterilizador, autoclave, lámpara de cabeza de luz fría de grado médico profesional, instrumental especializado y materiales quirúrgicos de la más alta calidad.

Actualmente contamos con instrumental ortopédico especializado para realizar implantes de placas y tornillos para las mascotas de todos los tamaños que presenten fracturas de alta complejidad.

Además contamos con un equipo de ultrasonido para realizar limpiezas dentales a nuestros pacientes, el cual se utiliza en la prevención y tratamiento de patologías dentales, tales como halitosis, sarro, placa dental, gingivitis, periodontitis, etc.

Datos de Contacto

(52) 223 3133
974444971
950060075

Lun a Vie: 09:00 - 00:00 horas
Sáb: 09:00 - 22:00 horas
Dom: 12:00 - 20:00 horas
Horarios continuados