Clinica Veterinaria Huellitas


EMPRESA

En el año 2009 se inauguró esta moderna y prestigiosa Clínica Veterinaria para atender todas las necesidades de nuestros pequeños amigos en un mismo lugar. Gracias al compromiso y fidelidad de nuestros distinguidos clientes, Clínica Veterinaria Huellitas se consolidó en poco tiempo como una de las clínicas más modernas y reconocidas de la Tercera Región.

Para brindarles siempre la mejor atención, contamos con un excelente equipo de trabajo en permanente capacitación y actualización, preocupados de la salud y el bienestar de su mascota. Actualmente somos la clínica veterinaria que cuenta con la mejor y más avanzada tecnología en todas sus áreas, el mejor equipamiento y el más completo servicio de la Tercera Región. Nuestra clínica posiciona a la Tercera Región dentro de las más avanzadas en el área de diagnóstico veterinario de todo el país.

 

EQUIPO

Nuestro grupo de trabajo cuenta con profesionales calificados que continuamente ayudan a entregar los mejores cuidados a sus mascotas. Nuestro equipo esta conformado por médicos veterinarios, asistentes veterinarios, auxiliares, peluqueras y alumnos en práctica.

 

MISIÓN

Entregar bienestar y confianza a las familias de nuestros pacientes mediante la prestación de servicios profesionales y complementarios de alta calidad, contribuyendo a la innovación, capacitación y desarrollo veterinario de la Tercera Región. Nuestro equipo de trabajo comparte valores y principios éticos de compromiso, responsabilidad y respeto.

 

VISIÓN

Ser la empresa líder en prestación de servicios médicos veterinarios de la más alta calidad y profesionalismo, con especialidad en pequeños animales y perfeccionamiento continuo, contando con un completo equipamiento médico quirúrgico y diagnóstico de la más alta tecnología, un equipo profesional altamente calificado y con grandes proyecciones en el área clínica de animales menores.

 

Datos de Contacto

(52) 223 3133
974444971
950060075

Lun a Vie: 09:00 AM - 20:00 PM
Sáb: 10:00 AM - 20:00 pm
Dom: 12:00 pm - 19:00 pm